Bienestar Social respalda decisiones del alcalde de Chiautla - El Ayuntamiento trabaja en coordinación con autoridades auxiliares - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Bienestar Social respalda decisiones del alcalde de Chiautla


El Ayuntamiento trabaja en coordinación con autoridades auxiliares



Economía

Marzo 29, 2021 19:24 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Gobierno de Chiautla, extiende y genera respaldo a las familias vulnerables y de escasos recursos, fortaleciéndolas con los programas alimenticios y a disposición, con paquetes de verduras a bajo costo, hogares que por escases de empleo no cuentan con recurso suficiente, por ese motivo, se pone a la disposición la ’’Despensa de Verdura’, a través de la Dirección de Bienestar Social, a cargo de Rubí Herrera Bojorges y su equipo de trabajo.

Además, el Gobierno de Chiautla, continua poniendo a la disposición uno de los programas alimentarios, el cual es denominado ’Paquete de Verdura a Bajo Costo’, permitiendo un ahorro a la economía familiar en las diversas poblaciones y barrios del municipio.

Asimismo, cumpliéndose con los formalidad sanitaria, el uso de cubre bocas aplicando gel anti bacterial; las personas que acudan para adquirir su paquete alimentario, conserven la sana distancia evitando aglomeraciones, a pesar de encontrarse el semáforo en naranja, aún existen riesgos de contagio del COVID-19.

Al respecto, se recuerda que las personas que acuden para adquirir su paquete de verduras frescas, las cuales cumplen con la dieta alimenticia a favor de la familia, deben de evitar también asistir con pequeños.

Asimismo, el programa social, se realizaba en cada una de las poblaciones, este lunes se localizó frente al DIF de Chiautla, recordándose como en otras ocasiones, entre otros, que ahora, se suspenderá por tiempos electorales (campañas), hasta después del 6 de junio del presente año.

Por último, se recuerda tras anunciarse que la pandemia denominada COVID-19, aún prevalece, se recomienda continuar cumpliendo con todos los protocolos y las recomendaciones sanitarias.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.