Bendición de patrullas y vehículos adquiridos por Gobierno de Chiautla


Cumple alcalde compromisos fortaleciendo la seguridad y los servicios públicos



Seguridad

Julio 18, 2020 22:08 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como un acto de fe, se bendijeron diversos vehículos por parte del Vicario y Parroco de San Andres, recordando, que después de que se llevó a cabo, la conmemoración de los 200 años de Chiautla como municipio del Estado de México, se aprovechó para la entrega de 5 patrullas nuevas y 5 rehabilitadas, además dos ambulancias para Protección Civil, y otras unidades para brindar los servicios prioritrios a las comunidades de la demarcación.

En medio de gran entusiasmo de fe, por parte de los elementos de Seguridad Público, así como los diversos operadores, el presidente municipal de Chiautla José Miguel Aguirre Ruiz, asistio a la bendeción de los vehículos, acompañado por el Comisario Esteban Bautista, del coordinador de Protección Civil y Bomberos Armando Ocegueda.

Al respecto, el Preb. Francisco Calva Oliva, resaltó que esta acción, es un agradecimiento a Dios por estos medios que tanto nos facilitan la vida, es pedir su protección para que nada de malo nos suceda y también tomar conciencia de nuestra responsabilidad en usarlos adecuadamente.

Para ello, rememoró, - Jesús, Señor, que te hiciste compañero de camino a tus discípulos, bendice nuestros pasos e inflama nuestro corazón con tu palabra en nuestros desplazamientos.

- Jesús, Señor, que al subir al cielo nos abriste camino a nosotros, ampáranos durante nuestra peregrinación en la tierra, hasta que lleguemos al hogar que tu Padre nos tiene preparado.

- Jesús, Señor, que nos encomendaste como hijos a María tu Madre, danos por su intercesión, y la de san Cristóbal nuestro protector, seguridad en el volante y un día podamos contemplarte y alegrarnos contigo para siempre en el cielo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.