Banderazo de inicio de obras en Ecatzingo


Alcaldesa Rocio Solís Robles cumple compromisos



Obras de infraestructura

Junio 13, 2019 23:08 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Autoridades del ayuntamiento, continúan cumpliendo con su palabra a la sociedad de Ecatzingo, peticiones hechas en campaña, recordó la presidenta municipal Rocio Solís Robles, al dar el banderazo de inicio, de la ampliación del comedor del Jardín de Niños ’10 de abril’, así como la introducción del Drenaje en Jardín de Niños ’Frida Khalo’.

La alcaldesa, destacó que a través de la dirección de Obras de Servicios y Desarrollo Urbano, continúa comienzo de obras en la localidad, arrancando con la restauración de los módulos sanitarios en la Preparatoria Oficial 50, rehabilitación del drenaje en barranca, tramo calzada San Miguel a calle Allende.

Al inicio de estas acciones municipales, acudieron los integrantes de los comités de control y vigilancia, en cada una de las obras, estuvieron los integrantes del Cabildo, Secretario del Ayuntamiento, Medardo Vergara Amaro, atestiguando vecinos en la zona; además personal operativo.

Con estos trabajos, se continúa con la realización de más obras, que disminuyan el rezago en esta materia, a comentario de moradores, habían solicitado por años; es el caso particular de la introducción de drenaje en el Jardín de Niños ’Frida Khalo’, enfatizaron

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.