Ayuntamientos de la mano con Subdelegado de Fiscalía General de la República en Texcoco


Trabajará conjuntamente con Guardia Nacional Policías Estatales y Municipales



Seguridad

Septiembre 02, 2020 22:17 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de fructífera reunión de dialogo y trabajo, en Tepetlaoxtoc se presentó los adelantos y pendientes, sobre el tema de la lucha contra la delincuencia, los índices donde en cierta manera han bajado, con el apoyo de los operativos territorial que han llevado a cabo los tres órdenes de gobierno.

Al respecto, con la presencia de los Consejos de Seguridad Pública de los municipios de la región texcocana, la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, anfitriona dio la bienvenida a sus homólogos de Atenco, Chiautla, Papalotla y Texcoco, reunión donde se dio a conocer al nuevo Subdelegado de la Fiscalía General de la República en Texcoco, Lic. Arturo Guerrero.

Asimismo, se analizó los pormenores sobre el trabajo en conjunto coordinado con Guardia Nacional, Policías Estatales y Municipales, para brindar mayor seguridad a la ciudadanía de los municipios aledaños a Texcoco, subrayándose, aún hay que redoblar esfuerzos para la estabilidad social de los mexiquenses.

En esta reunión, tras severo análisis, presentaron números de aprehensiones de grupos delincuenciales, detenciones de hampones que han dañado mucho a los transportistas de carga y de pasajeros, así cmo el robo de vehículos; acordaron continuar trabajando de forma conjunta para lograr un mejor bienestar de la población, estando presentes ediles de municipios de Chiautla, Atenco Papalotla, y por supuesto de Tepetlaoxtoc; quienes, junto a otros representantes de seguridad de distintos niveles de gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.