Ayuntamiento ya aportó a beneficiaros de ’Todos por Texcoco’


Para 8 mil familias texcocanas que han visto mermada su economía



Economía

Junio 18, 2020 21:31 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Edil, Sandra Luz Falcón explicó que en el mes de mayó entro en operación el programa ’Todos Por Texcoco’, y se comenzó a entregar los apoyos económico a más de 8 mil familias texcocanas que han visto mermada su economía al quedarse sin ingresos laborales debido a las restricciones sanitarias por el Covid-19. Aclaró, este mes de junio ya depositaron.

Para ello el gobierno municipal destinó 15 millones de pesos, cantidad a las que sumaron las donaciones de Texcocanos distinguidos como el Senador de la República por el Estado de México, Diputados federales y locales, así como funcionarios públicos de la administración municipal.

La alcaldesa, señaló que, con la donación total de su salario, permitirá acercar los apoyos económicos a más familias texcocanas, así como contribuir a los gastos que se están generando por la pandemia, como son la sanitización continua que se está haciendo en la cabecera municipal y comunidades de Texcoco, la adquisición de gel y jabón antibacterial entre otros gastos no programados dentro del presupuesto municipal.

La presidenta invitó a los ciudadanos de buen corazón que estén en condiciones de apoyar a quienes lo necesiten que lo hagan y este proyecto de ’Todos Por Texcoco’ es una buena opción.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.