Ayuntamiento y autoridades auxiliares trabajan de la mano


Eva Bustamante escucha demandas sociales en Tepetlaoxtoc


Temas clave / Gobierno Municipal

Educación

Agosto 11, 2019 00:10 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

Como parte de los compromisos que se cumplen en Tepetlaoxtoc, el gobierno municipal encabezado por Ma Eva Bustamante Venegas, entregó escalera de herrería para el salón de usos múltiples en la delegación Tulteca, por lo que vecinos y autoridades auxiliares expresaron su agradecimiento por cumplir lo acordado.

En medio de un gran regocijo, se destacó que como administración municipal: ’nuestro compromiso ha sido el cumplir a los tepetlaoxtoquenses, sobre todo parte de esos acuerdos para mejorar los centros de convivencia.

Ciudadanos y autoridades auxiliares, en la delegación de la Colonia Tulteca, donde se apoyó con una escalera de herrería, la cual ahora permitirá el acceso sin riesgos al salón de usos múltiples en el primer piso.

La edil, acompañada por integrantes del ayuntamiento, aseguró: ’ya dimos por inaugurada junto con su delegada; quiero agradecer a los vecinos que asistieron y sobre todo a quienes escuche con sus peticiones, que desde luego estaremos trabajando por mejorar los espacios de nuestro municipio’, acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.