Ayuntamiento inaugura pavimentación de vialidad en Tepetitlán Chiautla


Autoridades auxiliares reconocen compromiso del alcalde Miguel Aguirre



Obras de infraestructura

Noviembre 25, 2020 22:02 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En medio de, una importante conmoción de habitantes, delegados y Copaci, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, acompañado de los integrantes del Cabildo, inauguran la pavimentación de concreto asfáltico de la calle 14 de febrero, entre la vialidad Independencia y Camino Real en Tepetitlán, uno de los múltiples compromisos que se realizaron desde campaña.

Ante, la alegría de los vecinos, de la presidenta del Sistema DIF Aurelia Natalia Aguirre Ruiz, el edil de Chiautla, recordó lo relacionado a esta obra y acciones, que previamente se acercó una empresa constructora y se había comprometido a realizar estos trabajos y donde ellos invertirían, pero nunca volvieron, incluso, Armando Rubí y su socio, mintieron.

Al respecto, tras la conclusión de esta gran obra, con la presencia del Comisario de Seguridad Pública Estaban Bautistas, el director de Obras Públicas de Chiautla, Arq. José Antonio Colín, explicó el contenido de la ficha técnica, la pavimentación de 2mil 764.50m° de concreto asfáltico de la calle 14 de febrero, además en la vialidad, fue la construcción de guarniciones y banquetas, sumándose se rehabilitó a parte, de 136.50ml de la red de drenaje sanitario y de red agua potable.

En su momento, el alcalde Miguel Aguirre, aclaró que desde la campaña y al inicio de la presente administración, fue una de las múltiples peticiones de autoridades auxiliares, por lo que se programó este proyecto de la calle 14 de febrero y otras más.

Asimismo, como existía un compromiso aquí en Tepetitlán, el presidente municipal y el cabildo, coincidieron en aprobar la inversión de esta obra que se realizó con una mejor calidad; se cambió la red sanitaria en general, construyó banquetas y guarniciones, por lo que, los vecinos y autoridades, reconocieron el cumplimiento del Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, en beneficio de los chiautlenses.

Por último, el Párroco de San Antonio Tepetitlán, bendijo la obra de pavimentación, frente a los asistentes predico y oró por los habitantes de esta población, y aplicó agua bendecida por toda la vialiadad.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.