Ayuntamiento impulsa el agro de Tepetlaoxtoc


Eva Bustamante signo convenio con AgriBest


Temas clave / Gobierno Municipal

Agricultura

Agosto 30, 2019 10:33 hrs.
Agricultura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de los múltiples compromisos por parte de la presidenta municipal, se fortalece con apoyos para agricultores de las diferentes poblaciones de Tepetlaoxtoc, dotándose con nutrientes (abonos) para aplicarse en cada una de sus parcelas, por el convenio que realizó la Mtra. Ma Eva Bustamante Venegas.

Ante, nutrido grupo de agricultores provenientes de las diversas comunidades y dedicadas a la siembra de maíz u otras especias para la alimentación de las personas o animales, los profesionales y equipo de trabajo de AgriBest dieron detallada explicación, y como un compromiso visitaran cada una de las parcelas de los agricultores que asistieron a la plática que orienta la aplicación del producto sin costo.

En el auditorio de Casa de Cultura de Tepetlaoxtoc, la alcaldesa Eva Bustamante, Síndico y regidores, así como directores del ayuntamiento, fueron atendidos por la Ing. Rosali Gómez Maldonado, con el fin de capacitar en la aplicación de cada uno de los nutrientes en sus tierras de labor.

Al respecto, el equipo de trabajo de AgriBest, señalaron que aún hay espacio para que se sumen más personas que se dedican a la agricultura; no interesa que ya hayan sembrado su maíz, puesto que se continuara durante los tres años estas acciones, aclarándose que la edil de Tepetlaoxtoc, signo convenio de colaboración por todo el periodo de sus administración, con esmerada atención para la producción del campo.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.