Ayuntamiento entrega numerosas obras en Teotihuacán


Alcalde Jaime Heredia cumple compromisos de infraestructura social



Obras de infraestructura

Marzo 10, 2020 21:51 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Durante intensa gira de trabajo, el presidente municipal de Teotihuacán Jaime Heredia Ángeles, e integrantes del Cuerpo Edilicio, recorren diversas poblaciones para inaugurar diferentes obras de infraestructura educativa, urbana de sustento social, recordándose que algunas de ellas fueron compromisos de campaña, ahora se entregan a la ciudadanía donde atestiguan y dan fe autoridades auxiliares.

La comitiva del gobierno municipal, el alcalde realiza una pregunta: ’Alguna vez han imaginado cómo sería su vida sin energía eléctrica, ahora es una realidad, que aún muchos hogares viven en nuestro municipio, no cuentan con ello’. Resaltó, se tendieron 200 metros lineales de cableado, beneficiándose a 100 habitantes con una inversión de más de 496 mil pesos.

Además, preocupado por la problemática, que, a través de la dirección de Obras Públicas, especificó que se llevó a cabo la electrificación en calle Aztecas en Maquixco, ahí se comprometió para que se dialogue con CFE y sea la colocación de 8 luminarias.

Antes, desde temprano el edil Heredia Ángeles en su momento inauguró la construcción del comedor escolar en el ’Jardín de Niños Atlatongo’, sosteniéndose que el problema actual de las familias, es no contar con tiempo suficiente para trabajar y cuidar a los niños, descuidando muchas veces su alimentación, debido a esta situación, es fundamental que la escuela donde acuden los niños cuente con un comedor.

De igual manera, el titular del ayuntamiento de Teotihuacán inaugura la construcción del comedor escolar en el ’Jardín de niños Tlalmimilolpan’; comedores escolares garantizan una dieta rica y sana que favorece la salud y crecimiento de estudiantes. Similar hace entrega e inaugura la construcción del comedor escolar "Jardín de Niños Yoltzin. Además, del comedor escolar en la Escuela Secundaria Cipactli.

Respecto, a infraestructura urbana el presidente municipal de Teotihuacán, hace la entrega al inaugurar en compañía de vecinos y autoridades auxiliares, el drenaje sanitario en la calle Barranquilla, de San Lorenzo Tlalmimilolpan, ya contará con un servicio eficiente, que es un beneficio que se traduce en la salud y el bienestar de los ciudadanos.

¡Por qué los compromisos se cumplen! el alcalde Jaime Heredia Ángeles, inaugura la pavimentación en calle Prolongación Nuevo México, y la construcción de guarniciones, en San Lorenzo Tlalmimilolpan, detallándose los por menores de la obra y de los recursos que se invirtieron.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.