Ayuntamiento entrega instrumentos musicales a Banda de Guerra


Segundo lugar Primaria Miguel Hidalgo de Papalotla



Educación

Julio 02, 2019 19:18 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

La Síndico Municipal Lorena Víctor García, en representación del Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez, Presidente Municipal de Papalotla; la C. Fátima Guadalupe Rojas Hernández, cuarta Regidora y el C. Jesús Baños Carpinteyro, octavo regidor, realizaron la entrega de instrumentos musicales (trompetas y baquetas) a los 21 alumnos de los diversos grados escolares que integran la honorable Banda de Guerra de la Escuela Primaria "Miguel Hidalgo", quien el pasado 6 de abril, logró obtener el triunfo dentro del concurso realizado en Boyeros, Texcoco y este 28 de junio, obtuvo el segundo lugar en el concurso de Bandas de Guerra Papalotla 2019.

La Síndico Municipal, externó en su mensaje, el reconocimiento y dedicación tanto de los alumnos, el instructor Rigoberto Frutero Trejo, padres de familia y directivos de la institución educativa por seguir fomentando y preservando el amor a los símbolos patrios.

Dentro de este acto protocolario, se realizó una demostración por parte de la Banda de Guerra y la entrega de reconocimientos a los alumnos (de todos los grados) más destacados en aprovechamiento educativo en el ciclo escolar 2018-2019.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.