Ayuntamiento e Imevis entregan títulos de propiedad


Beneficiarias de este programa en Tepetlaoxtoc



Gobierno

Junio 27, 2019 22:41 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

La Presidenta municipal, Ma Eva Bustamante acompañada del Comité e integrantes de IMEVIS, advierten que la entrega de títulos de propiedad tras gestión ante la dependencia estatal, representa la consolidación de un sueño para los ciudadanos que ya tienen su documento, el cual les traerá paz y tranquilidad a sus hogares.

Al respecto, al sesionar el Comité municipal de Tepetlaoxtoc en el salón de Cabildos, para dar certeza jurídica en el patrimonio de las y los habitantes del municipio, por lo que el Gobierno municipal, en conjunto con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis) representado por el jefe de la prevención Francisco Javier Rojas Nieves, entregan títulos de propiedad y posesión.

El trabajo, esfuerzo, dedicación, es la lucha, su permanencia y paciencia, pero, sobre todo, el amor por sus seres queridos, rinde los frutos esperados. Hoy reciben formalmente un pedacito del territorio de nuestro país, asegurando con ello el patrimonio de su familia, subrayó la alcalde de Tepetlaoxtoc: ’Por ello me siento sumamente orgullosa de poder participar en esta entrega de títulos de propiedad, a través del programa Regularización de IMEVIS’.

Antes, las autoridades presentaron orden del día de la sesión de la participación del Comité municipal e integrantes de IMEVIS, analizando sobre asentamientos irregulares.
Además, señalan tienen polígonos detectados para realizar el trámite y también se planea tener habrá un módulo itinerante.

Es un trámite que puede costar desde 20 hasta 100 mil pesos, dependiendo los metros cuadrados de construcción que tengan… A largo plazo, todos sabemos que tener esta certeza nos otorga prácticamente una tranquilidad de aquí hasta que tengamos que retirarnos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.