Ayuntamiento DIF y Bomberos de Atenco por la prevención


Organización civil ’Michou y Mau presentan Taller ’Agáchate y gatea’



Seguridad

Septiembre 03, 2019 19:57 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Autoridades atenqueses en colaboración con la fundación se presentó videos orientadores sobre cómo evitar incendios y quemaduras de las personas, sobre todo en pequeños ya que los accidentes con electricidad son de alto riesgo, más con fuego en el hogar, especialmente en niños donde se mantienen con una alta frecuencia.

Ante, la titular del Sistem DIF de Atenco, Ma. Concepción Hernández Coca; Hugo Porfirio Reyes, presidente municipal atenquense; Aurelia Aguirre Ruiz, invitada del DIF Chiautla; jefe de Bomberos Hugo Arquímedes Martínez Rodríguez, la panelista Anne Vilchis que detalló el taller ’Agáchate y Gatea’ entre otros, conminó de igual forma a la prevención en todos los sentidos.

Respectivamente, al dirigirse a todos los sectores de la sociedad hizo un llamado para que en cada una de las festividades religiosas, pero también ahora en las próximas de las fiestas patrias, se utiliza mucho la pólvora, en especial el uso de cuetes entre los infantes sin medir los altos riesgos por la falta de precaución: ’No te quemes’ los niños se integren de lleno a las pláticas de prevención.

Respecto a los menores en el municipio de Atenco, no ha habido necesidad de atender por quemaduras, apuntó que por ahora no ha sido necesario trasladar a nadie al hospital especializado en Galveston, Texas.

Al final, las autoridades del Sistema DIF y ayuntamiento, en compañía de Anne Vilchis, se clausuró el taller con la participación de la fundación ’Michou y Mau’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.