Ayuntamiento de Tezoyuca desmiente sobre pozo en Ejidos de Tequisistlán


Líderes pretenden desestabilizar a tezoyuquenses por intereses particulares



Obras de infraestructura

Septiembre 01, 2020 23:50 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

La presidenta municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez da respuesta puntual a demandas que se presentaron frente a la ciudadanía; tema central sobre la perforación del pozo para agua potable y, sobre todo, límites territoriales entre la población de Ejidos de Tequisistlán y municipio de Atenco.

La edil, sostuvo al acusar que organizaciones distribuidoras de agua en pipas, protestan porque principalmente verán mermado sus utilidades, después que el Ayuntamiento obtuvo la primera en el ámbito nacional, la ’Concesión para perforación de pozo para agua potable’; beneficiará a más de 35 mil personas en Ejidos de Tequisistlán.

Respectivamente, se invitó a la ciudadanía a no caer en la mala información de personas mal intencionadas, o que sólo buscan la inestabilidad social de los tezoyuquenses, cualquier inconformidad acudir a instancias y áreas correspondientes del Gobierno de Tezoyuca, se dará la debida atención.

Además, Síndico de Tezoyuca, Edmundo Eliezer Contla Sandoval, respondió a las falsas acusaciones que ha realizado organizaciones sociales y grupos políticos, todo por intereses de especto personal.

Aclaró, sobre su responsabilidad como Síndico y como Presidente de la Comisión de ’Límites Territoriales’, tema referente con el municipio vecino de Atenco.

Asimismo, la alcaldesa Diana Jazmín Chávez, advirtió que en este mes de septiembre se iniciará la obra que sea visible, invirtiéndose tres millones 850 mil pesos, más equipamiento de dos millones aproximadamente, es doble reto que este proyecto se consolide.

Enfatizó, que son acciones sin distingos y ni tintes políticos; que se obtuvo la ’Concesión para perforación de pozo para agua potable’, beneficiando a más de 40 mil familias en Ejidos de Tequisistlán; mentira que el vital liquido se vaya para otras comunidades que no corresponda a Tezoyuca; desde luego que a través de pipas del ayuntamiento se surtirá a hogares que así lo requieran.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.