Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc inaugura obra de sustento social


Cumple alcaldesa Ma Eva Bustamante compromiso común



Obras de infraestructura

Enero 20, 2020 17:22 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades auxiliares del barrio San Vicente Ferrer, reciben obra nueva de pavimentación con cemento hidráulico calle acceso principal, por lo que manifestaron su agradecimiento a la presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas y Cuerpo Edilicio, se destacó que fue uno de los diferentes compromisos que se realizó en esta población.

Ahí, durante la inauguración el director de obras, detalló los trabajos de los mil 526 m2 de pavimento hidráulico en calle San Vicente, los 218 ml de construcción de guarniciones con banquetas. Recordándose por la delegada que previamente a estos trabajos, hubo cambió de drenaje y se rehabilitó red de agua potable misma vialidad, todo ello frente a gestión del regidor Israel Labastida Vázquez, donde Cabildo y edil Bustamante Venegas, se autorizó.

Atestiguando, vecinos de San Vicente Ferrer, inversión realizada de un millón 638 mil 469. 12 pesos, independiente de la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje, donde fueron un monto total más de dos millones de pesos.

Motivo por el cual, autoridades auxiliare como Delegados y Copacis, la presidenta Lic. Eva Bustamante Venegas acompañada de integrantes del Cabildo, vecinos de la demarcación se inauguró y entregó la obra, refrendando así el compromiso para con los tepetlaoxtoquenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.