Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc cumple compromisos con la sociedad


Inician obras en Apipilhuasco San Andrés de las Peras y ESTIC 113 Rey Xólotl



Obras de infraestructura

Julio 29, 2020 23:18 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

La presidenta municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas y el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Obras Públicas, dan banderazo de inicio para la construcción de drenaje sanitario para la Calle Moctezuma en la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco, estas acciones son uno de diversos compromisos que al término de la obra estará cumplido.

Por otra parte, ante la directora de la escuela y sociedad de padres de la secundaria "ESTIC No. 113 Rey Xólotl" en la cabecera municipal, la alcaldesa Lic. Eva Bustamante Venegas y el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, Síndico, a través de la Dirección de Obras Públicas, dan banderazo de inicio de obra de rehabilitación de Módulo Sanitario de dicho plantel.

Previamente, el director de obras del gobierno municipal, Fidel García destacó que: ’No hay mejor manera que empezar la semana trabajando en la pavimentación con piedra en la Av. del trabajo en Santo Tomás Apipilhuasco, municipio de Tepetlaoxtoc.

Además, como otro de los múltiples compromisos que se ha adquirido por parte de vecinos, la presidenta municipal, Lic. Eva Bustamante Venegas acompañada del Cuerpo Edilicio de Tepetlaoxtoc, delegadas y COPACI, y a través de la Dirección de Obras Públicas, dan banderazo de inicio de obra de construcción de drenaje sanitario en la calle Av. Del trabajo, en la comunidad de San Andrés de las Peras.

Asimismo, las autoridades informaron que, esta calle permanecerá cerrada por las obras, por lo que se les pide utilizar vías alternas y tomar sus precauciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.