Ayuntamiento de Papalotla atiende prioridades y demandas ciudadanas - Continua alcalde Rodrigo Ruiz iniciando obras de infraestructura - Papalotla - divergenciasinformativa.com.mx

Ayuntamiento de Papalotla atiende prioridades y demandas ciudadanas


Continua alcalde Rodrigo Ruiz iniciando obras de infraestructura



Obras de infraestructura

Noviembre 08, 2021 22:41 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Compromisos son compromisos, sostuvo el presidente municipal de Papalotla, Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, tras dar el banderazo de inicio de diversas obras, con el respaldo del Cuerpo Edilicio, lo que ha permitido no frenar el progreso y así dar continuidad a mejorar la imagen a la demarcación, con la renovación de pavimento y empedrados en diferentes vialidades.

Tal es, que el alcalde de Papalotla subrayó que: ’Para ser testigos del inicio de estos trabajos, que beneficiarán a la toda ciudadanía en general, me acompañaron mi esposa y presidenta del Sistema DIF, la M. en C. Bianca Paulina Pérez Guadarrama.

Asimismo, los vecinos papalotlenses de diversas calles, reconocieron actividades que se vienen realizando, a pesar que el periodo del trienio está por cerca de finalizarse, pero no por eso se deje de trabajar en favor de los papalotlenses.

Prueba de ello, es que el presidente municipal de Papalotla, advirtió que: ’Estuve presente dando el banderazo de inicio para los trabajos de reencarpetado asfaltico en callejón de los Olivos; la construcción de empedrado en calle Nicolás Bravo y la construcción de guarniciones y banquetas en diversas calles y avenidas de la localidad’.

Finalmente, el alcalde de Papalotla, aclaró que: ’Las calles y avenidas elegidas para implementar estos trabajos son las que tienen una mayor afectación debido a la circulación constante de vehículos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-