Ayuntamiento de Otumba entrega obras de sustento sociales


Mauricio Cid cumple compromisos con familias vulnerables



Obras de infraestructura

Agosto 29, 2020 23:13 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Manifiestan su agradecimiento, familias tras ser beneficiadas por Gobierno de Otumba, el cual esta encabezado por el Dr. Mauricio Cid, después de ser entregados 33 cuartos dormitorio, 11 cuartos para baño, 10 losas y 4 cisternas.

Al respecto, este acontecimiento fue a vecinos de la población de Santiago Tolman, que fueron favorecidos a través del programa; Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Mientras, el alcalde de Otumba, advirtió: ’En esta administración seguimos trabajando arduamente, enfocando esfuerzos para apoyar directamente a personas en situación de vulnerabilidad’.

Por ese motivo, el presidente constitucional Dr. Mauricio Cid, fue acompañado por la titular del SMDIF, C. Margarita Jiménez Espejel; Cuerpo Edilicio y directores de área del H. Ayuntamiento, realizándose la entrega de 33 cuartos dormitorio, 11 cuartos para baño, 10 losas y 4 cisternas.

Se aclaró, durante la entrega de la infraestructura social de dicho programa, que se aplicaron criterios de equidad e inclusión social para, de ese modo, contribuir a mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita, mediante el acceso a una vivienda digna.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.