Ayuntamiento de Otumba entrega obra de infraestructura hidráulica


Red de agua potable y nuevo tanque elevado en Cuautlancingo



Obras de infraestructura

Agosto 15, 2020 15:21 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Derivado a la demanda ciudadana, el presidente municipal, Dr. Mauricio Cid, entregó una obra más, resaltándose que era una de las prioridades para la población Cuautlacingo, con una inversión de más de un millón 500 mil pesos; se trata de la ampliación de red de agua potable y construcción del nuevo tanque elevado.

El alcalde, ante las autoridades auxiliares y vecinos de Cuautlacingo, sostuvo que esta obra se realizó con el objetivo de dar solución a la problemática de la distribución del vital líquido en esta población.

Al respecto, en la entrega de la obra hidráulica, estuvieron presentes además de autoridades auxiliares, la Lic. Bianca Heidi Garrido Pacheco por parte de la Dirección General de Gobierno Región XI sede Otumba.

Por otro lado, atento frente al desarrollo de la pandemia por COVID-19, el presidente municipal Dr. Mauricio Cid, dio instrucciones a la séptima regiduría de no relajar las medidas sanitarias establecidas para la instalación del "Tianguis del Día Martes", esto con el objetivo de mantener la reactivación económica sin descuidar la salud de los otumbenses.

Por eso, hoy más que nunca tenemos que ser responsables y solidarios acatando las medidas sanitarias como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial y cuidar la sana distancia; para no retroceder en el semáforo epidemiológico.

Cabe mencionar que el gobierno municipal, a través de la secretaría, regidurías y directores de área del ayuntamiento, continuará por tiempo indefinido con los filtros sanitarios y recorridos para verificar que se cumplan las normas establecidas en dicho tianguis; siempre en coordinación con la Dirección General de Gobierno Región Otumba, Promoción de la Salud Región Teotihuacán y representantes tianguistas


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.