Ayuntamiento de Chicoloapan entrega obra de infraestructura


Alcaldesa Gómez Vargas cumple demandas ciudadanas



Obras de infraestructura

Septiembre 18, 2020 20:57 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Dentro de las múltiples actividades, de la Presidente Municipal de Chicoloapan, Nancy Jazmín Gómez Vargas, y en medio una efervescencia vecinal se cumple con la entrega de la obra de pavimentación, reemplazo de la red de drenaje, conexión de tomas domiciliarias de agua potable, guarniciones y banquetas en Prolongación Avenida De la Flor, en la Unidad Habitacional Auris II.

Tras informar la ficha técnica, se destacó que estas acciones es beneficio para sus aproximadamente 5 mil habitantes que concurren este lugar. Tras el corte de listón, protocolo de la conclusión de la obra de infraestructura, la alcaldesa realizó un recorrido por la calle pavimentada, donde a la vez dialogó con vecinos del lugar.

La edil de Chicoloapan, en compañía de la tercera regidora Cáterin Lizbeth Gómez Tirado, el 4to regidor Julián Fernando Velázquez Medina, la 5ta regidora Guadalupe Flores, el 6to regidor Pablo Sergio Mendoza Vásquez y el Director de Obras Públicas el Edgar Omar Vázquez Muñiz, se dio testimonio de los trabajos realizados.

Respectivamente, durante esta caminata, realizada en esta importante avenida mencionada anteriormente, la presidenta municipal atendió los comentarios e inquietudes de los habitantes beneficiados de esta obra vial.

Asimismo, previamente se detallaron los trabajos realizados que consistieron en reemplazo de la red de drenaje con tubería de 45 cms = 410 ML, reemplazo de 85 tomas de agua potable domiciliarias, reemplazo de guarniciones y banquetas a lo largo de la avenida con un total de 1,700 mts2 y, por supuesto, pavimentación de la avenida con un total de 3,600 mts2.

Después de la entrega de esta obra, los vecinos del lugar encomendaron a la edil y a los regidores presentes el no olvidarse de las gestiones que la colonia requiera, no sin antes agradecer a los mismos por esta importante labor en beneficio de la comunidad de esta avenida.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.