Ayuntamiento de Chiautla entrega obra de infraestructura vial - Cumple demandas sociales alcalde Miguel Aguirre en Ocopulco - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Ayuntamiento de Chiautla entrega obra de infraestructura vial


Cumple demandas sociales alcalde Miguel Aguirre en Ocopulco



Obras de infraestructura

Diciembre 16, 2020 21:48 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades del Gobierno municipal de Chiautla, entregan a la comunidad de Ocopulco, la obra de infraestructura vial, la cual consistió en la pavimentación de la calle Calzada Guadalupe, donde los vecinos delegados y Copaci han reconocido la loable trabajo del presidente, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, y a todos los integrantes del Cuerpo Edilicio.

Ante, la Síndico municipal Rita Ponce; la Presidenta del Sistema DIF de Chiautla, Aurelia Aguirre Ruiz, se realizó previamente el corte de listón, que es un protocolo de la entrega de los trabajos de la construcción de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación asfáltica topes y la balisización, indicando los sentidos de circulación, las autoridades auxiliares como la Delegada y Copacis, dieron la bienvenida a la comitiva del alcalde Aguirre Ruiz, en compañía del Cuerpo Edilicio.

En su momento, el edil de Chiautla, para cumplir los diversos compromisos con la población chiautlense, resalto que calle Calzada Guadalupe, ya era una prioridad realizar la pavimentación, pues llevaba años que no se le realizaba nada, incluso tenía varias fugas de agua potable, estaba muy deteriorada, ahora se llega a su total rehabilitación. Integrantes, del ayuntamiento realizaron un recorrido por la vialidad recién pavimentada.

Por otra parte, el presidente municipal José Miguel Aguirre, inspeccionó el avance de la obra de pavimentará 974.5 m° en la Cda. Perastitlán y del callejón Azteca en Ocopulco, donde beneficiará a más de doscientos habitantes.

Además, se está apoyando con la gestión ante CFE, para la colocación de postes y ampliar la electrificación; el edil aclaró que a pesar de la pandemia no se ha bajado la guardia en los trabajos de infraestructura, se continua con gestiones ante las diversas instancias de gobierno.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.