Ayuntamiento de Acolman fortalece sector educativo


Objetivo contribuir a preparación académica de alumnos



Educación

Noviembre 29, 2019 22:54 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Tras la entrega, por parte del presidente municipal de Acolman, L.C Rigoberto Cortés Melgoza, de equipos de computación para alumnos de la Secundaria "Niños Héroes", ubicada en la población de San Pedro, donde fue acompañado por la Sindica Regidores y directores de área y que conforman el Gobierno 2019-2021, con el objetivo de contribuir a la preparación académica con el apoyo de tecnología que permita mejorar su aprendizaje.

En dicha entrega por parte del alcalde, se reconoció la importancia de continuar el trabajo coordinado con directivos y profesores de planteles escolares, para respaldar proyectos que eleven la calidad educativa en el Municipio, tal como se ha hecho desde el inicio de esta administración 2019-2021.

Atestiguando, el Lic. Luis Rodrigo Castilla Torre, con la finalidad de extender información la cual va dirigida a la ciudadanía acolmense, de igual forma, el presidente de Acolman L.C Rigoberto Cortés Melgoza, realizó la transmisión de equipos de computación a alumnos de la Escuela Primaria "Wenceslao Sánchez de la Barquera", ubicado en la comunidad de Tepexpan, donde el objetivo de contribuir en su preparación académica y con la aportación de tecnología, se mejore el aprendizaje.

Al respecto, durante la aportación de estos paquetes para la infraestructura pedagógica, el edil de Acolman, reconoció la importancia de continuar el trabajo coordinado con directivos y profesores de planteles escolares, para respaldar proyectos que eleven la calidad educativa en el Municipio, tal como se ha hecho desde el inicio de esta administración 2019-2021.

Asimismo, el titular del gobierno de Acolman, Cortés Melgoza acompañado de igual manera con la Sindica Municipal, Regidores y directores de área, que conforman se aportó la entrega de equipos de computación a alumnos del CBT No. 2 "Octavio Paz", ubicado en la población de Totolcingo, con la finalidad de asistir en la preparación académica de los alumnos sostenido por parte de tecnología y así permita superar el aprendizaje.

Remarcó el presidente municipal, resaltó el interés de que se continúe el trabajo coordinado con la plantilla profesores y directivos, de cada uno de los planteles escolares, para respaldar proyectos que eleven la calidad educativa en la localidad, tal como se ha hecho desde el inicio de esta administración 2019-2021.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.