Ayuntamiento da banderazo a obras nuevas en Tezoyuca


Diana Chávez cumple compromisos en beneficio de la sociedad


Temas clave / Gobierno Municipal

Obras de infraestructura

Septiembre 18, 2019 21:17 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

Vecinos y autoridades de las diversas comunidades de la localidad, dan testimonio de las diferentes demandas que con anterioridad habían realizado frente a la presidenta municipal de Tezoyuca, Lic. Jazmín Chávez, por ello, en recorrido por algunas poblaciones da como un compromiso el inicio el comienzo de varias obras.

La presencia de los integrantes del Cuerpo Edilicio, permite que los vecinos y autoridades auxiliares trabajen de la mano; se ejemplifica el inicio de obra, como la construcción de electrificación del camino a la Preparatoria, en la calle Insurgentes y Libertadores, barrio de Santiago.

Por otro lado, en el segundo arranque de obra en la cabecera municipal, con la compaña del apreciado Diputado local en Tezoyuca, quien ahora preside la Cámara de Diputados en el Estado de México, Nazario Gutiérrez Martínez, envió su mensaje donde se destaca los diversos trabajos que se realizan en la legislatura.

El Gobierno Municipal de Tezoyuca 2019-2021, encabezado por la alcaldesa Diana Jazmín Chávez, acompañada también por la Lic. Rocío Díaz Subsecretaría de desarrollo regional; coordinador distrital Lic. Irving Burgués, reconocieron las actividades del cuerpo edilicio y Obras Públicas del municipio, trabajan para atender las necesidades prioritarias de vecinos, lo que se fortalecerá el desarrollo y progreso de Tezoyuca.

Mientras, en el barrio de La Resurrección, se inició la obra: ’En donde estamos atendiendo las prioridades básicas de nuestro municipio’, sostuvo la presidenta Lic. Diana Chávez, la construcción de drenaje pluvial en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, del Barrio de la Resurrección.

Finalmente, el Gobierno Municipal de Tezoyuca 2019-2021, Diana Chávez, autoridades auxiliares y vecinos tezoyuquenses, hicieron entrega de la repavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la cual está ubicada en la cabecera municipal. Estas acciones permiten mejorar la imagen urbana del municipio, agradecemos a los vecinos por la atención y el apoyo. Juntos seguiremos haciendo Historia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.