Ayuntamiento da banderazo a múltiple número de obras en Tepetlaoxtoc


Autoridades recuperan presupuesto para aplicar en infraestructura



Obras de infraestructura

Noviembre 04, 2019 23:32 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
redación/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Durante gira de trabajo, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio, recorrió diferentes poblaciones para iniciar diversas obras de pavimentación, las cuales son en la calle Emiliano Zapata en la Col. Santiago, ahí los vecinos y autoridades auxiliares manifestaron su agradecimiento: ’Administraciones, pasadas no voltearon a esta comunidad, la tuvieron muy descuidada’.

En su momento, el director de obras expuso relacionado a los trabajos que se realizarán en esta vialidad que se considera una de las principales, y que se aplicará pavimento hidráulico y que permitirá más duración en el piso de rodamiento, además construcción de guarnición donde aún no hay, entre ello, el pintado de color tráfico, durante los trabajos se pidió a moradores su compresión, en lo que dure la obra puesto, que concluirá el 15 de diciembre.

Mientras, en San Pablo Jolalpan Síndico y Regidores, mostraron el compromiso hacia los vecinos, coincidiendo con la alcaldesa Bustamante Venegas, que se están cumpliendo con estas acciones los compromisos de campaña, aclarándose que la inversión en estas obras donde se va a pavimentar, se tendría que haber realizado desde el mes de julio, pero ahora se da el banderazo de inicio de la obra, en del Callejón y Pról. Atlazalpa.

Respectivamente, en San Bernardo Tlalmimilolpan, ante autoridades auxiliares y vecinos, se dio el banderazo de inicio de la pavimentación con cemento hidráulico, dándose las especificaciones de la obra con una inversión de 2 millones 9mil pesos, solicitando a los moradores de la vialidad, actualicen sus tomas de agua para evitar nuevamente rotura del pavimento.

Asimismo, en la misma población, autoridades del ayuntamiento de Tepetlaoxtoc cumplen otros de los múltiples compromisos de campaña, pues la comunidad ha venido padeciendo en los hogares el vital líquido, sólo se ha otorgado por tandeo a través de pipas, lo que a partir de esta gira que realizaron, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante en compañía del Cuerpo Edilicio, se dio el banderazo para la terminación de perforación y equipamiento del Pozo de agua Potable.

Por último, hicieron mención, que tanto autoridades auxiliares (Delegados y Copacis), se va a dar seguimiento en cada una de las obras, la integración de un Cocicovis, para que den cuenta del avance y conclusión de cada una de las acciones, que cumplan especificaciones.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.