Avanza desarrollo y progreso en Apipilhuasco


Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc entregó dos obras viales



Obras de infraestructura

Enero 24, 2020 10:25 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Después, que administraciones anteriores mostraron indiferencia hacia los habitantes de la población serrana de Apipilhuasco, ahora las autoridades auxiliares en representación de los vecinos, reciben del gobierno municipal encabezado por la alcalde, Lic. Eva Bustamante Venegas, acompañada de integrantes del Cabildo y titular del Sistema DIF, pavimentación y rehabilitación de dos calles.

Tras, recorrido por vialidades Niños Héroes y Vicente Guerrero en Santo Tomas, revisan el trabajo de las dos obras de pavimentación con cemento hidráulico, guarniciones banquetas, donde habitantes beneficiados, delegados y Copacis, escucharon detalles e inversiones correspondientes a cada una de las calles, por parte del director de obras del municipio Fidel Garcia.

En su momento, la presidenta municipal constitucional de Tepetlaoxtoc, advirtió que es uno de las múltiples demandas sociales que recibió y que ahora, es un compromiso más cumplido para los tepetlaoxtoquenses, a la vez, recomendó a los vecinos que las cuidaran ya que además de tener un entorno ambiental es dar una mejor imagen.

Al respecto, los integrantes del Cuerpo Edilicio dialogaban con algunos habitantes sobre las mejoras de cada una de las poblaciones del municipio, no se diga que los pequeños jugaban y a la vez se divertían duranta la formalidad de la entrega de las dos obras de infraestructura vial.

La edil, Lic. Eva Bustamante Venegas, frente a integrantes del Cabildo, Copacis delegados, y ciudadanos, advirtió la inaugurar la Calle Vicente Guerrero y Niños Héroes en Santo Tomas Apipilhuasco, que no sólo es para los que ahí viven, si para todos los que ahí transitan, un resultado del compromiso para todos los tepetlaoxtoquenses.

Finalmente, los habitantes hicieron una fiesta de este evento social, tal que compartieron el pan y la sal, previamente la presidenta municipal invito a que cada uno de los vecinos paguen su predial (contribuciones).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.