Autotransportes del Valle de México ante la Emperatriz de América - Sacerdote Sergio Gutiérrez (Fray Tormenta) comparte oraciones - Texcoco - divergenciasinformativa.com.mx

Autotransportes del Valle de México ante la Emperatriz de América


Sacerdote Sergio Gutiérrez (Fray Tormenta) comparte oraciones



Religión

Diciembre 11, 2020 20:32 hrs.
Religión Internacional › México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Decena de permisionarios (feligreses), con fervor participaron en la celebración de diversas oraciones, para que, la Emperatriz de América escuche los ruegos, ya que por la pandemia COVID-19, se encuentran paradas las homilías; él sacerdote, Sergio Gutiérrez Benítez (Fray Tormenta), llevó a cabo distinción a la Virgen de Guadalupe y Reina de México, en las instalaciones del Consejo de Administración, de Autotransportes Valle de México sección Texcoco.

En representación, de los permisionarios de Valle de México Juan Carreño Cortés, acompañado de Martín Rojas Zamora, José Luis Hernández, subrayó que la base del éxito, es la calidad de los empleados, por tal motivo previo al día se realizan oraciones, en honor a la Virgen de Guadalupe, conminó a las familias de los empleados del volante, qué, cuando mejore la situación de la pandemia COVID-19, se pueda realizar las homilías y así participaran.

Por su parte, frente al altar, con gran fervor los concesionarios escucharon a Fray Tormenta, con sus palabras de aliento y a cuidarse de los contagios, con mucha fe, se recibió la bendición y con agua roció a las personas, incluso donde antes, se dio una explicación sobre la Emperatriz de América y Reina de México, convocó a pedir por los gobernantes, por los enfermos, sobre todo por los integrantes y trabajadores del volante.

Destacándose, que hay que pedir por las empresas que dan empleo a mucha gente, sobre todo que buscan el progreso como son los medios de comunicación que dan trabajo a muchos, y además que los mismos, refiriéndose a los trabajadores y empleados, respeten y ayuden a la gente que le brindan sus servicios.

Seguidamente, de las oraciones, también el Sacerdote Sergio Gutiérrez, párroco de San Pedro Chiconcuac, bendijo las reliquias y los asistentes, pidieron tomarse la foto, ya que además de ser sacerdote, ha sido practicante de la Lucha Libre.

Conminó, al remarcar pedir y dar gracias a las empresas del autotransporte, Valle de México, por la Santísima Virgen de Guadalupe. Ahora no hubo convivencia.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.