Autoridades y ciudadanos coordinados para el progreso de Chiautla - Alcalde Miguel Aguirre continúa desempeñando demandas sociales - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades y ciudadanos coordinados para el progreso de Chiautla


Alcalde Miguel Aguirre continúa desempeñando demandas sociales



Obras de infraestructura

Enero 26, 2021 23:51 hrs.
Obras de infraestructura Nacional › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Ayuntamiento permanece cumpliendo con los habitantes de Chiautla, al extender progreso con el desarrollo de más infraestructura social, al entregarse tres obras de pavimentación en vialidades de La Concepción, Ocopulco y Nonoalco, donde autoridades auxiliares dieron la bienvenida y agradecieron al presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz, en compañía del Cuerpo Edilicio.

Durante, gira de trabajo, el Gobierno de Chiautla realizó la entrega de la obra de pavimentará 974.5 m° en la Cda. Perastitlán y del callejón Azteca en Ocopulco, inversión proveniente del FISMDF, beneficiando a más de doscientos habitantes.

Además, se apoyó con la gestión ante CFE para la colocación de postes y ampliar la electrificación; el edil aclaró que a pesar de la pandemia no se ha bajado la guardia, ejemplificando que se continúa con gestiones ante las diversas instancias de gobierno.

Ahí, se reconoció el trabajo de los integrantes del Cuerpo Edilicio, ya que son los que autorizan los proyectos en beneficio de los Chiautlenses. En su momento, el director de Obras Públicas de Chiautla, José Antonio Colín detalló la ficha técnica, y atestiguando el presidente municipal José Miguel Aguirre.

en la gira de trabajo, acompañaron los regidores, Juan Ramírez Reyes, Viridiana Aguilar Aguilar, Ulises Roldán Buendía, Hortensia Sánchez Meneses, Irma Herrera Bojorges; Elizabeth Reyes Martínez, Armando Márquez López, María Félix Prado Aguilar y Lilián Johana Villegas Juárez; Secretario del H Ayuntamiento y directores de área, escoltaron en la gira de trabajo.

Tras la bienvenida por las autoridades auxiliares, delegados y Copaci, en las poblaciones de Nonoalco, La Concepción y Ocopulco, se reconoció el cumplimiento de la palabra del ahora presidente municipal, refiriéndose a José Miguel Aguirre Ruiz, prueba que realizaron la pavimentará de tres vialidades y, se continúa con gestiones ante las diversas instancias de gobierno.

En la población de La Concepción, los delegados y Copaci, recibieron a los integrantes del ayuntamiento de Chiautla, agradecieron la obra de infraestructura vial, encadenamiento del callejón Huizache, pavimentación, guarniciones y banquetas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.