Autoridades supervisan obra del Mercado San Antonio en Texcoco


Comerciantes beneficiados con la rehabilitación del histórico centro de abasto



Obras de infraestructura

Febrero 23, 2021 16:06 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Texcoco
Enrique López Campos › Divergencias Informativa

Los marchantes que acuden al tradicional mercado San Antonio, coinciden que ya era necesario su restauración, comenzando desde la techumbre histórica, hasta de la rehabilitación de la red de drenaje, pues en temporada de lluvias, además de los charcos, pululan los roedores y que también afecta la salud de los visitantes.

Se invierten 15 millones de pesos en trabajos de rehabilitación del drenaje y del piso; tras el dialogo, entre autoridades del ayuntamiento, conducido por la presidenta de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, y representantes de locatarios, se dio el comienzo de los trabajos de restauración del mercado San Antonio, sumándose la rehabilitación del drenaje que durante años, había sido una petición constante por los comerciantes y hoy será una realidad.

Por lo tanto, la restauración consistirá en: la rehabilitación de drenaje, cambio de techumbre de la nave mayor, reposición de cimentación, cambio de piso, así como la revisión eléctrica y alumbrado.

Al respecto, la alcaldesa Falcón Venegas, señaló que: ’Gracias a la participación de los comerciantes, es posible realizar estas acciones, porque en conjunto hemos logrado iniciar con la restitución’.

Ante, la legisladora federal, Karla Almazán; diputado local, Nazario Gutiérrez Martínez, quienes acompañaron a la supervisión de los trabajos que se realizan, Sandra Luz Falcón, aclaró, que: ’Es importante recordarles que el mercado sigue abierto dando servicio. Los invito a consumir local y apoyar a las familias texcocanas’. Acotó.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.