Autoridades rehabilitarán el Mercado Municipal de Tepetlaoxtoc - Alcaldesa Eva Bustamante dialogó y consensó con el sector comercial - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades rehabilitarán el Mercado Municipal de Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Eva Bustamante dialogó y consensó con el sector comercial



Obras de infraestructura

Diciembre 10, 2020 12:02 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Tras realizarse, una reunión con los comerciantes en Tepetlaoxtoc del mercado municipal y semifijos, las autoridades estatales y municipales, llevan a cabo dialogo donde se exponen las diversas alternativas previas para ver la manera en que realizará su instalación, dentro de la que ahora es la obra de rehabilitación, que a su conclusión se coordinen para su estancia.

Dentro de la mesa de trabajo, en el auditorio municipal se realizó un consenso con las debidas precauciones sanitarias, reunión encabezada por la presidenta de Tepetlaoxtoc Ma Eva Bustamante Venegas; Lic. Gustavo García Lagunes, director de Gobierno región sede Otumba; Cte. Constantino Reyes García de la Guardia Nacional, así ante integrantes del Cuerpo Edilicio, y Unión de Comerciantes del Portal, a fin de coordinarse en el tema del Mercado.

Al respecto, las autoridades municipales Lic. María Dolores coordina la participación de los participantes, por su parte, el director de Obras Públicas Fidel G de la Rosa, detalla los pormenores de la rehabilitación del mercado municipal Benito Juárez, se confirma la inversión de 4millones 100mil pesos.

Como resultado objetivo es concretar alternativa de solución a fin de concentrar el inicio de la obra, así mismo, comenzar la rehabilitación lo más pronto posible, a fin de que los recursos no se regresen de donde provienen.

Entretanto, las autoridades municipales de Tepetlaoxtoc, coinciden que dialogar es la mejor manera de llegar a un conceso sin distingos, que la voz ciudadana y de los diversos sectores, permita llegar al desarrollo y progreso de tepetlaoxtenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.