Autoridades refuerzan protocolo sanitario en Papalotla


Alcalde dota de paquete alimentario a familias vulnerables

Economía

Mayo 29, 2020 22:35 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El ayuntamiento de Papalotla, que preside la Mtro. Rodrigo Ruiz Martínez, durante la entrega de paquetes alimentarios a familias que de momento no reciben recursos laborales, se invita a incrementa y acatar las medidas pertinentes de sanidad, como es el uso de cubrebocas, gel anti bacterial; evitar concentración de personas, además contar con la sana distancia.

Asimismo, autoridades de Papalotla advierten que: ’Seguimos en III etapa de contingencia, por tal motivo, realizamos otra entrega del programa, "Juntos por Papalotla", que beneficia a las familias del municipio con la entrega de un apoyo social que servirá de complemento para sobrellevar la situación que se está presentando debido al COVID-19.

Se aclara, que la entrega de este apoyo se realizó bajo las mismas condiciones que la vez anterior, entregándose casa por casa, siguiendo las medidas de salud recomendadas, con la participación de autoridades municipales y algunas áreas de esta presente administración.

Además, que: ’En esta ocasión contamos con la grata presencia de la Diputada del Distrito XXXIX, María del Rosario Elizalde Vázquez, quién se sumó a la entrega de apoyos para la ciudadanía papalotlenses’.

Se enfatiza, que: ’Debemos seguir implementado las medidas de salud como hasta el momento lo hemos hecho ya que el Estado de México se encuentra en Semáforo Rojo, por tal motivo, nuestro municipio tiene que mantener las medidas de salud e incluso en la medida de nuestras posibilidades, pueden ser intensificadas, para cortar el contagio y volver a la normalidad lo más pronto posible.

Cabe mencionar, que durante el recorrido por las comunidades de papalotla, recomiendan, que: ’Se debería dar seguimiento a las siguientes recomendaciones establecidas en la gaceta publicada por el Gobierno Federal y del Estado de México, dada la contingencia sanitaria COVID-19.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.