Autoridades realizaron 2da Feria del Empleo en Chiautla


Convocan a estudiantes chiautlense a especializarse en China



Economía

Octubre 01, 2019 20:05 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

El presidente municipal de Chiautla, José Miguel Aguirre Ruiz destacó que en los últimos meses se han realizado 2 ferias del empleo, tanto para mujeres y hombres de cualquier edad, donde asisten de toda la región aledaña a la jurisdicción, las cuales muchas personas lograron una oportunidad laboral.

Previamente, ante 27 empresas que asistieron a ofrecer trabajo, la Sindica Rita Ponce Conde; Aurelia Aguirre Ruiz, presidenta del DIF local; regidora, Elizabeth Reyes Martínez; Juan Rojas Ponce, área del empleo; integrantes de diversas direcciones, el presidente de la Canaco Servytur Texcoco Lic. Víctor Manuel Martínez Mayén, signó con el ayuntamiento convenio de colaboración, tras inaugurarse el evento del empleo, ahí conminó a estudiantes a especializarse en China.

Respectivamente, reconoció que ya jóvenes estudiantes de otras localidades, ya están en el país asiático preparándose en el tema electrónico y otros, no hay necesidad hablar Chino, sólo Ingles, recordar que ahí maquilan casi de todo, exportan el 80 % de sus productos. Y la Canaco Servytur Texcoco, es el enlace, destacó que viajó a 4 estados de China.

Mientras, el edil José Miguel Aguirre Ruiz, acompañado por integrantes del Cabildo, dijo al precisar que en promedio, en estas ferias cuatro de cada 10 personas pudieron encontrar un puesto laboral, y exhortó a quienes tratan de encontrar trabajo a acudir a estos eventos, que seguirán llegando a cada municipio como Chiautla en el Estado de México.

Gracias a esas ferias hemos logrado la colocación de personas que están trabajando en distintas empresas y que han encontrado empleo gracias a los esfuerzos del presidente de la Canaco Servytur Texcoco Lic. Víctor Manuel Martínez Mayén, que se hacen algo muy importante que quiero destacar, de cada 10 personas que van a buscar trabajo a las ferias de empleo, cuatro consiguen trabajo


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.