Autoridades reabren lechería en Unidad Las Vegas Texcoco


Habitantes beneficiados con ¡Abasto social y alimentación saludable!



Economía

Septiembre 18, 2020 22:37 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Con la finalidad, que vecinos y vecinas de la Unidad Habitacional Las Vegas tengan y puedan adquirir, leche y productos de la canasta básica a bajo costo, gobierno municipal de Texcoco encabezado por Sandra Luz Falcón Venegas, corta el listón como protocolo para la reapertura de la lechería Liconsa.

Con la presencia, de Aldo Pavón Segura, Gerente de Liconsa Metropolitano Sur; Diputado federal Alejandro Viedma Velázquez; Presidente del Comité Vecinal de Las Vegas Mario Esteban Jurado, evento que atestiguan los integrantes del Cuerpo Edilicio, donde a la vez se especifica a los vecinos que podrán adquirir diversos productos a un precio justo.

Respectivamente, vecinos y vecinas de la Unidad Habitacional Las Vegas Texcoco, coincidieron en manifestar su agradecimiento a las autoridades municipales y federales, por el funcionamiento y puesta en servicio de ésta Lechería.

Además, el Legislador federal Alejandro Viedma Velázquez, dialogó con varios grupos de vecinos, a quienes le indicó que pueden acudir a su oficina de atención ciudadana, indicandoles la dirección.

Por su parte, las autoridades auxiliares, señalaron que esta lechería, que ya era necesario su funcionamiento, porque así tendrán un gran ahorro en la economía familiar.

Asimismo, los habitantes dieron testimonio al adquirir algunos de los artículos que contiene la canasta básica alimentaria, al instalarse una unidad móvil, de la denominada Diconsa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.