Autoridades proyectan nuevos espacios públicos y rehabilitación de áreas verdes en Tepetlaoxtoc - Alcaldesa Ma Eva Bustamante gestiona ante SEDATU beneficios comunitarios - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades proyectan nuevos espacios públicos y rehabilitación de áreas verdes en Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Ma Eva Bustamante gestiona ante SEDATU beneficios comunitarios



Obras de infraestructura

Agosto 05, 2021 20:22 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de las diferentes demandas sociales, que se han presentado de las poblaciones de Tepetlaoxtoc ante el H. Ayuntamiento, la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas, da respuesta cumpliendo los diversos compromisos por medio de la gestión, en respuesta asistió el representante de SEDATU.

Respectivamente, se llevaron a cabo Talleres de diagnóstico, finalidad de identificar y así atender las necesidades prioritarias en Tepetlaoxtoc, referente a temas de equipamientos, rehabilitación, construcción de espacios públicos, en las comunidades de San Pablo Jolalpan y de la misma Cabecera Municipal.

Asimismo, en oficinas de las autoridades de San Pablo Jolalpan, ante el director de Desarrollo Urbano de Tepetlaoxtoc, regidor Gerardo Almeraya, se llevó a cabo la presentación de los proyectos prioritarios, en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en compañía con Delegados y COPACI.

Además, se tiene contemplado a otras localidades de Tepetlaoxtoc; SEDATU tiene aún más compromisos por atender, lo cual es referente a temas de equipamientos, rehabilitación, construcción de espacios públicos, mientras el representante detalla los pormenores, frente a la presidenta municipal Ma Eva Bustamante Venegas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.