Autoridades ponen en funcionamiento tienda DICONSA en San Bartolo


Alcalde Miguel Aguirre agradece al Gobierno de México programa alimentario



Economía

Septiembre 28, 2020 23:52 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Habitantes de la población de San Bartolo, coincidieron que esta tienda DICONSA permitirá un ahorro a la economía familiar, por lo que expresaron que el Gobierno de Chiautla, encabezado el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, ha cumplido las demandas de los ciudadanos, al mismo tiempo, manifestaron su agradecimiento al Cuerpo Edilicio por trabajar en conjunto.

Tras, el corte de listón y protocolo de inicio de las actividades de la nueva tienda DICONSA y segunda en la localidad, el alcalde de Chiautla, acompañado por Francisco Hernández López, jefe de almacén regional de la paraestatal; Juan Eduardo Téllez González supervisor de zona, resaltó el apoyo del Gobierno de México por cumplir sus compromisos en favor de los ciudadanos chiautlenses.

En su momento, las autoridades auxiliares de San Bartolo dieron la bienvenida a todos los asistentes, y después, ante la regidora Hortensia Sánchez Meneses, Ulises Roldan Buendía, tercer regidor; Armando Márquez López, octavo regidor, atestiguaron la entrega de un reconocimiento a los representantes de DICONSA Francisco Hernández López y Juan Eduardo Téllez González, por parte del Dr. José Miguel Aguirre Ruiz.

Asimismo, se hizo una recomendación al encargado de la nueva tienda DICONSA, Iván Leonardo Huitrón Miranda, que se encuentra una cartulina con los precios de cada uno de los artículos, como el frijol y el maíz a bajo costo, pero que posteriormente se podrá incrementar con otros productos de primera necesidad.

Francisco Hernández López, continúo informando que, gracias a la gestión del presidente municipal de Chiautla, y la pugna de la regidora Hortensia Sánchez se pudo dar seguimiento para la instalación de esta nueva tienda popular.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.