Autoridades inician obra de ampliación red de agua potable en Jolalpan


Alcaldesa Eva Bustamante cumple compromisos a través de gestión



Obras de infraestructura

Octubre 14, 2020 10:26 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El ayuntamiento, dirigido por la Presidenta Municipal de Tepetlaoxtoc, Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, dio el banderazo para dar paso al inicio de la construcción de la red de distribución de agua potable en las poblaciones de La Concepción y La Candelaria Jolalpan.

Ante, regidores, autoridades auxiliares y vecinos, se especificó la coordinación de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), representado por el Lic. Raúl Chaparro Valdés, Director General del Programa Hidráulico, obra gestionada por la alcaldesa frente a las demandas de las comunidades de Tepetlaoxtoc.
través de

Asimismo, se explicó la ficha técnica sobre la ampliación de red de agua potable, por parte del Director General del Programa Hidráulico, permitiendo que los asistentes de las dos poblaciones y autoridades, dieran testimonio de la obra de infraestructura hidráulica y social en Tepetlaoxtoc.

Al respecto estas acciones consta de la instalación de 2 mil 933.51 metros de tubo de 3" para la línea de conducción, más 16. 85Km de tubería de 2 a 6" para la red de distribución; construcción de una caja rompedora de presión, etc.,

Por su parte, la edil Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, agradeció la presencia del Lic. Raúl Chaparro Valdés representante de CAEM, por el beneficio que tendrán los dos mil 853 habitantes aproximadamente, a traves de la inversión de 10.62 millones de pesos; sin distingo se apoya a la demarcación, en esta ocasión se llevará a cabo la ampliación de la red del líquido vital que es para los habitantes.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.