Autoridades inauguran tienda Diconsa en San Antonio Tepetitlán Chiautla - Resalta el alcalde Miguel Aguirre alimentos nutritivos para la sociedad chiautlense - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades inauguran tienda Diconsa en San Antonio Tepetitlán Chiautla


Resalta el alcalde Miguel Aguirre alimentos nutritivos para la sociedad chiautlense



Economía

Septiembre 21, 2021 22:20 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Continúa el Gobierno de Chiautla, dirigido por el Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, cumpliéndose los múltiples compromisos y demandas de la sociedad, prueba es la inauguración de la tienda Diconsa en las comunidades de Ocopulco, así como en San Antonio Tepetitlán, sitios donde se garantizará la venta y distribución de alimentos con alto contenido nutricional y económico.

Ante, Eliseo Suarez Pascual y Eveli Ulises Bautista, representantes de la empresa Diconsa, la presencia de las autoridades auxiliares, vecinos de Ocopulco y San Antonio Tepetitlán, que se tiene, como principal fin el abasto a las comunidades rurales de productos de la canasta básica y complementaria, éstos últimos se dividen en siguientes grupos: productos para la alimentación y nutrición, productos para higiene y salud y otros artículos.

Asimismo, frente al Secretario del Ayuntamiento Arturo Olivares Gálvez; promotoras de productos Nestlé, Areli Hernández Ramírez, se subrayó que: ’Somos la red de abasto social más grande del país, señalan que respecto a Diconsa, es un grupo de mexicanos que con gran espíritu de servicio, trabajan unidos y accesibles, para la población en condiciones de marginación.

En su momento, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, acompañado de su comitiva administrativa y cuerpo edilicio, reconoció respaldo de las autoridades del gobierno federal, a través de los representantes de Diconsa y Maseca, que por medio de la gestión y enlaces, dando como resultado la inauguración de estas dos tiendas populares.

De igual manera, el alcalde destacó el trabajar de la mano con vecinos y las autoridades auxiliares de cada una de las poblaciones, en este caso de Ocopulco y San Antonio Tepetitlán.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.