Autoridades inauguran Feria del Libro Chapingo 2019.


Destaca rector XXIV Feria Nacional de la Cultura Rural



Cultura

Octubre 10, 2019 22:04 hrs.
Cultura Nacional › México Estado de México
Redacción / Garay Islas › Divergencias Informativa

En medio de una gran emoción y júbilo, autoridades en cabezadas por el rector de la Universidad Autónoma de Chapingo, Dr. José Solís, acompañado por la Presidente Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, inauguraron la tradicional Feria del libro Chapingo 2019, con la presencia de afamadas editoras del país.

Ante, invitados especiales como la alcaldesa de Tepetlaoxtoc, Ma Eva Bustamante Venegas, y de diversas áreas y autoridades universitarias presentes durante la inauguración también de la emotiva y distinguida, en la edición XXIV Feria Nacional de la Cultura Rural, donde en esta ocasión se presentan estados de Colima, Jalisco, Sinaloa, Nayarit, Aguascalientes y Guanajuato.

En su momento, el rector de esta casa universitaria, Dr. José Solís, dio un reconocimiento al dar la bienvenida, que cada uno de los estados participantes muestran lo que es México en su cultura y tradiciones: ’Como México no hay dos’, aunado a lo que es también la Feria del libro Chapingo 2019.

Ante, la directora y subdirectora de difusión, de la Universidad Autónoma de Chapingo, el titular de Canaco Texcoco, Lic. Víctor Manuel Martínez Mayen, asociación de alumnos, se confirmó la instalación de 420 stands y que exhibirán, tanto textos y artículos de gran utilidad para todas las edades, e invitando a las familias enteras para que acudan durante los 11 días que contará estas dos ferias de manera conjunta.

Se destacó, cada uno de los atenuos y trajes tipicos tradicionales de los estados participante; Artesanias tambien que realizan los moradores de cada uan de las entidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.