Autoridades hacen un reconocimiento al H. Cuerpo de Bomberos de Tepetlaoxtoc - El 22 de agosto de 1873 se fundó el primer cuerpo de bomberos en México - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades hacen un reconocimiento al H. Cuerpo de Bomberos de Tepetlaoxtoc


El 22 de agosto de 1873 se fundó el primer cuerpo de bomberos en México



Desastres

Agosto 22, 2021 18:59 hrs.
Desastres Municipios › México Estado de México / Tepetlaoxtoc
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

El H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, dirigido por la presidenta municipal, Ma Eva Bustamante Venegas, felicita y agradece a los todos los Bomberos y en especial a los de esta localidad, que día con día arriesgan la vida por la integridad de los tepetlaoxtoquenses.

La alcaldesa, acompañada por su equipo de trabajo y del coordinador, recordó que un 22 de agosto de 1873, se fundó el primer cuerpo de bomberos en el país, por lo que cada año se solemniza esta fecha con el Día Nacional del Bombero.

Cabe reconocerse, que son hombres y mujeres que con valentía y, sobre todo, un gran sentido humanitario, responden siempre al llamado de nuestras emergencias a pesar de poner en riesgo su vida.

Al respecto, el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, felicitó a los bomberos, que son grandes héroes para los ciudadanos todos los días, ya que arriesgan sus vidas con gran vocación, esfuerzo y mucha valentía para salvar a los demás. ’"Todo mi gran reconocimiento y muchas felicidades hoy su día",

Entre, la conmemoración los elementos recibieron un pequeño galardón a su labor, así como pequeño obsequio y compartieron, el pan y la sal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.