Autoridades generan expectativas en 1° Feria del Empleo


Alcalde Porfirio Hugo Reyes conmina a trabajar en unidad

Gobierno

Mayo 09, 2019 22:39 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Redacción › Divergencias Informativa

En compañía de autoridades federales y estatales, el presidente municipal de Atenco, manifestó su agradecimiento por llevarse a cabo esta primera Feria del Empleo, al director Arturo Giorgio Juárez Ávila; representante del empleo federal, Noe Jacobo García, por acercar este tipo de evento con el beneficio dirigido a los atenquenses, así como a los jóvenes y personas que requieren de un empleo decoroso.

Tras, de concluir el protocolo, tras el corte de listón que es el símbolo de la apertura de la primera Feria del Empleo en Atenco, participaron un número significativo de solicitantes para contratar, incluso a jóvenes que continúan estudiando, pero desean un empleo para sumar recursos dentro del núcleo familiar; aclarando, que se incluye también a la gente que carezca de un trabajo, puesto que hay empresas que requieren para que laboren en diversas empresas de la región de Texcoco.

Mientras, el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México, a través del ’Sindicalismo de la Mano Contigo’, ejercicio impulsado por el Secretario General de la organización, Lic. Herminio Cahue Calderón, se dio una magna plática sobre las obligaciones y derechos de los empleados y trabajadores que laboran en el ayuntamiento.

Actividades, en diversos rubros, con la finalidad de fortalecer a los agremiados en toda la entidad y del municipio de Atenco; este tenor, de manera coordinada las Secretarías de Capacitación Laboral y Cultural y la del Valle de México, en conjunto con el Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México, llevaron a cabo el curso: ’Ética en el servicio’, en el cual participaron agremiados.

El Lic. Armando González, integrante del jurídico del SUTEYM, capacitador del área laboral, fue el encargado de impartir esta actividad, en la que reflexionaron sobre los principios y valores propios del servicio público, con la intención de que los trabajadores desempeñen sus funciones con eficacia y calidez para brindar a la ciudadanía una atención de calidad.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.