Autoridades fortalecen a escuelas en Chicoloapan


Nancy Gómez atiende demandas de infraestructura social



Educación

Febrero 12, 2020 23:19 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades municipales de Chicoloapan y educativas, inauguran construcción de aula de usos múltiples y escaleras, en la escuela Secundaría Oficial 1056 denominada también PLENUM XXI, la cual está ubicada en Auris I, donde directivos alumnos y padres de familia, expresan su agradecimiento a todo el ayuntamiento por tomarlos en cuenta.

Al respecto, la alcaldesa Nancy Jazmín Gómez Vargas acompañada por el Cuerpo Edilicio, al recordar dijo: ’buenos días a todos, como están los niños que tienen energía venir a esta su escuela, que en algún momento fue mi escuela deportiva, mañana de mucha nostalgia y me da mucho gusto ver cómo ha cambiado y cómo ha crecido’.

Ahí, en medio de una gran conmoción, los alumnos de los diferentes grados de secundaría e incluso de primaria, reconocieron la esmerada atención por parte de la presidenta municipal de Chicoloapan ya que administraciones anteriores no tuvieron la debida atención en atender las premuras en esta escuela que comenzó de ceros.

Por otro lado, el ayuntamiento de Chicoloapan llevó a cabo el reemplazo de la red drenaje de la escuela Secundaria Leyes de Reforma, asentada en la Col. Santa Rosa, fueron 215 ml de tubo, 20 rejillas y registros, lo que evitará que en temporada pluvial ya no se inunde.

Previamente, ante habitantes las autoridades municipales, inauguran 526 m2 de pavimento asfáltico en la calle Azalea, entre la vialidad Alcatraz y Maravillas en la Col. Santa Rosa, donde además se rehabilitó 111 ml de red de drenaje y 105 ml de la red de agua potable.

La edil, Gómez Vargas acompañada por integrantes del Cuerpo Edilicio, conminó a cuidar la calle: ’también la pavimentación y esperemos que todos los vecinos, todos los que vienen a esta calle la mantengamos cuidada y limpia, que reportemos a los vecinos que tienen ahora la basura, para que ya no se tapen el drenaje y podamos concretar más esta calle y más adelante podemos estar más calles aquí en la Santa Rosa, agradecer a todos y pues gracias compañeros’.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.