Autoridades formalizan Rodada Ciclista Contra el Cáncer de Mama en Teotihuacán - Jaime Heredia Ángeles y Ana Rosa de Lucio coinciden sensibilizar dicha enfermedad - Teotihuacán - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades formalizan Rodada Ciclista Contra el Cáncer de Mama en Teotihuacán


Jaime Heredia Ángeles y Ana Rosa de Lucio coinciden sensibilizar dicha enfermedad



Salud

Octubre 15, 2021 19:41 hrs.
Salud Internacional › México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de las múltiples acciones, realizadas por el Gobierno de Teotihuacán, conducido por el Presidente Municipal Constitucional Ing. Jaime Heredia Ángeles, se lleva a cabo la rodada ciclista de concientización sobre el Cáncer de Mama.

Respectivamente, este viernes participa sociedad e integrantes de la administración en ’bici’, contra el Cáncer de Mama en Teotihuacán: encabeza Presidente Municipal de Teotihuacán, además, personal de salud Rodada de Concientización.

Asimismo, acompañando en la participación ciudadanos de todas las edades, personal de salud, personal de la administración pública y la Presidenta del Sistema Municipal DIF Ana Rosa de Lucio, el Presidente Municipal de Teotihuacán Jaime Heredia Ángeles, subrayó este viernes 15 de octubre, la importancia de la Rodada Ciclista de Concientización sobre el Cáncer de Mama en Teotihuacán.

Cabe hacer mención, que en un evento organizado por distintas áreas del H. Ayuntamiento de Teotihuacán encabezadas por la Dirección de Salud del H. Ayuntamiento en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria XIII del ISEM; alrededor de 120 personas entre mujeres, hombres y niños, partieron del Jardín Central de Teotihuacán y recorrieron el circuito de la zona arqueológica en bicicletas decoradas con globos rosas, dibujos y carteles con mensajes de concientización, pedaleando 12 kilómetros para crear conciencia entre la población del municipio.

Remarcan: ’Hoy viernes se celebró la Rodada Ciclista Contra el Cáncer de Mama, iniciando desde el Jardín Central y pasando por el Circuito Arqueológico de Teotihuacán, con el objetivo principal es utilizar esta iniciativa como altavoz de sensibilización de dicha enfermedad.

Previamente, el presidente municipal del H Ayuntamiento de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, llevó a cabo el corte protocolario del listón, para así dar inicio a la Rodada Ciclista, de integrantes del gobierno y participantes. Muchas personas, se unieron a esta causa.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.

-