Autoridades estrenan nuevo Parque Comunitario en Coatlinchán


El trabajo de gobierno con ciudadanía permite crecimiento de infraestructura



Obras de infraestructura

Octubre 03, 2020 22:24 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Tras, el corte de listón protocolario, indicando la inauguración del Jardín Comunitario anexo al Hospital Materno Municipal de Coatlinchán Texcoco, el Senador Higinio Martínez Miranda, recordó, que: "Nuevamente visitamos la zona en la que se encuentra esta Unidad Médica. Se trata de un área que podrá ser disfrutada por toda la comunidad de San Miguel.

Agregó: "Aquí el resultado del uso de recursos municipales para el beneficio común. Agradezco la invitación de Sandra Luz Falcón presidenta municipal de Texcoco y la compañía del Diputado Alejandro Viedma Velázquez.

En su momento, Erik Ortiz, subrayó: "Hoy agradezco a Dios primero que nada por dar las herramientas necesarias reflejadas en nuestros gobernantes, como al senador Dr. Higinio Martínez y la presidenta municipal Sandra Luz Falcón, por haber realizado esta obra del nuevo Parque Comunitario en esta su población de Coatlinchán".

Sostuvo, Erik Ortiz, quien fue acompañado por autoridades auxiliares vecinos y mayordomos, coincidiendo a la vez que, trabajar de la mano con la actual administración de Texcoco, la cual un servidor soy partícipe y compañeros, porque cuando se trabaja en unidad, se hacen realidad los proyectos en beneficio de todos sus habitantes.

Por otra parte, se subrayó, que: ’Agradecidos con los representantes de las diferentes mayordomías y autoridades que nos representan en la parroquia, por recibir una vez más a nuestra presidenta Sandra Luz y al senador Higinio Martínez.

Respectivamente, donde se reivindicó el apoyo y el respaldo que nuestra comunidad de Coatlinchán tiene hacia ellos, que gracias al trabajo y esfuerzo que hemos logrado todos en unidad el Senador de la República ratifica el apoyo al proyecto de iluminación de nuestro hermoso templo.

Asimismo, se refrendan los compromisos y así sigamos trabajando de manera conjunta, la comunidad de Coatlinchán seguirá avanzando en pro de nuestros ciudadanos.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.