Autoridades entregaron apoyos en Chiautla


Edil José Miguel Aguirre cumple con sector educativo



Educación

Enero 26, 2020 21:05 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Gobierno municipal y estatal, atienden prioridades en diferentes planteles educativos que por cuestiones de las inclemencias climatológicas y bajas temperaturas, entregan apoyos en el nivel preescolar, como inició en la demarcación se realizó en el Kinder ’Niño Campesino’ en la población de Ocopulco Chiautla.

En su momento, el presidente municipal José Miguel Aguirre Ruiz, señaló que como parte de las diversas acciones que se realizan, se unen al programa de Protección para la Temporada Invernal 2019-2020, el cual fue implementado por el Gobierno del Estado, especificó, tiene como finalidad proteger a los menores de las bajas temperaturas en esta temporada.

Además, el alcalde de Chiautla, acompañado por integrantes del Cuerpo edilicio, se hizo entrega de varias cubetas de pintura, con la finalidad de restaurar las áreas ya necesitadas, como respuesta sociedad padres de familia, alumnos profesores expusieron, su agradecimiento.

Indicó al remarcar el edil, que se entregaron apoyos con el objetivo principal de que en esta temporada invernal no se enfermen los pequeños. Subrayó que se les entregará a todas las escuelas de las comunidades y delegaciones. Agradecemos la visita de la representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza y al mismo tiempo agradeció el apoyo que brindan a nuestros niños del municipio chiautlenses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.