Autoridades entregan vialidad en Santo Tomás Apipilhuasco Tepetlaoxtoc - Alcaldesa Ma Eva Bustamante recibe gratitud de moradores por la magna obra - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades entregan vialidad en Santo Tomás Apipilhuasco Tepetlaoxtoc


Alcaldesa Ma Eva Bustamante recibe gratitud de moradores por la magna obra



Obras de infraestructura

Agosto 29, 2021 16:04 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte, de las múltiples acciones que ha venido realizando el H Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, la Lic. Ma Eva Bustamante Venegas, acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, hace entrega de la segunda etapa de la obra pavimentación hidráulica en la denominada Av. del Trabajo en la población Santo Tomás Apipilhuasco.

Ante, la Secretaria del Gobierno municipal Iboon Pacheco; Marcos Caballero, presidente del Sistema DIF local: delegados Narciso López y Cirilo Caballero; integrantes de Cocicovis Antonia Díaz y Leo Sánchez, así como, vecinos de la población, Fidel De la Rosa G, director de Obras Públicas, resaltó los diversos trabajos que se han realizado por parte del H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, consensando y autorizado por el Cuerpo Edilicio.

Durante, la inauguración de la obra de pavimentación de concreto hidráulico, acabado con piedra negra de la vialidad Av. del Trabajo en Santo Tomás Apipilhuasco Municipio de Tepetlaoxtoc, en su segunda etapa, donde la inversión fue de cuatro millones 300 mil pesos.

En su momento, ejemplifican la diversidad de obras de infraestructura y de sustento social, en todas y cada una de las poblaciones y barrios del municipio, la prueba es que, el H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, ha sido dirigido y conducido, por la Mtra. Ma Eva Bustamante Venegas, por lo que acompañada de regidores y vecinos, se entrega la vialidad en sus tres tramos.

Asimismo, vecinos y autoridades auxiliares, acompañan a realizar la supervisión de la calle, donde además, se construyeron guarniciones y banquetas, en la denominada Av. Del trabajo, donde se resalta: ’Trabajando por un mejor Tepetlaoxtoc. Seguimos trabajando "Gobierno Municipal 2019-2021".


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.