Autoridades entregan trofeos a ganadores de Basquetbol y de Futbol femenil - Alcaldesa apoyando al sector deportivo y fomenta a los jóvenes la practica - Tepetlaoxtoc - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades entregan trofeos a ganadores de Basquetbol y de Futbol femenil


Alcaldesa apoyando al sector deportivo y fomenta a los jóvenes la practica



Deportes

Marzo 25, 2021 21:29 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

Como parte de las múltiples actividades en favor de los Tepetlaoxtoquenses, la presidenta Ma Eva Bustamante Venegas, destacó que hay que tener una sociedad más sana, para ello, hay que fomentar el deporte en todas sus disciplinas, es uno de los compromisos que se tiene en la administración municipal.

Asimismo, por medio del H. Ayuntamiento de Tepetlaoxtoc a través de IMCUFIDE, se realizó la práctica del deporte, por medio de ’El Torneo Relámpago de futbol y basquetbol femenil’, la sede fue el Deportivo Municipal de la Cabecera Municipal.

Ante, la secretaria del H Ayuntamiento Iboon Pacheco; Director del INCIFIDE, así mismo, integrantes del Cabildo, la presidenta de Tepetlaoxtoc Ma Eva Bustamante Venegas, felicitó a todos los participantes del torneo relámpago, conforme entrega los trofeos, las jóvenes con gran entusiasmo recibían sus palmas.

Respectivamente, la alcaldesa envió su mensaje de aliento, para que siempre hagan la práctica del deporte que aporta a la familia la integración social.

Desde luego, llevando a cabo las medidas sanitarias pertinentes, con el número restringido de personas en el interior del Deportivo y dando continuidad a lo planeado para realizar deporte y el ejercicio del cuerpo y la mente de nuestros deportistas.

Se realizó, la premiación a los equipos ganadores se llevó a cabo por nuestra presidenta municipal Lic. Ma. Eva Bustamante Venegas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.