Autoridades entregan pozo de agua potable en Ocopulco


Alcalde Miguel Ruiz cumple compromiso con el deporte

Obras de infraestructura

Mayo 05, 2020 21:48 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Autoridades auxiliares de Ocopulco, tras concluirse la perforación del nuevo pozo de agua potable, que tenía casi dos años sin dar servicio a la población y que, con el ahínco de todos los vecinos; manifestaron en días pasados su agradecimiento al presidente municipal de Chiautla Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, por dar seguimiento a esta obra y que ahora es una realidad.

Los datos técnicos, que detalló el representante de la perforación Alberto Carrillo, que la perforación fue de 220 mts. de profundidad; se instaló tablero de control, con bomba 75 HP y, que tendrá un gasto de entre 20 y 25 lts, por segundo, la profundidad de la columna de 150 mts. con tubo de 6’ pulgadas. Se realizó la prueba de funcionamiento, ante el testimonio de las autoridades auxiliares; seguidamente harán revisión de la rede para checar si existen fugas en las conexiones domiciliarias.

Entre, otros de los compromisos del alcalde de Chiautla Aguirre Ruiz, acompañado de la dirección de Obras Públicas, director de Gobierno Lic. Urbano Ramírez Ayala, se pavimentará la calle a fin de mejorar la vialidad. Pensando en el bienestar de los Chiautlenses, por lo que se exhorto en esta época de contingencia, se cumpla con el resguardo en sus casas, el uso del Cubre Bocas y del Gel Antibacterial.

Respectivamente, ahí en la delegación de Ocopulco, el edil hizo la entrega de dos tableros para la práctica del Basquetbol, donde subrayó que debido a la circunstancia que hoy en día se vive a nivel global, en nuestro país, y sin duda, en el municipio, por a la Contingencia Sanitaria que ha causado el COVID-19; estamos obligados a ser solidarios con la ciudadanía, por lo que es nuestra labor velar por el bienestar y la salud de las personas que aquí vivimos.

Se aprovecho, que el Gobierno Municipal de Chiautla pone a su disposición los Comedores Comunitarios, ubicado en calle Hidalgo contra esquina calle 5 de mayo en Tepetitlán, a partir de las 14hrs. Otros en Chimalpa, La Conchita y Tlaltecahuacán. Los alimentos son ’Solo para llevar’, favor de llevar tus trastes limpios para poder empacar tu comida y solo debe de acudir una sola persona a realizar su compra y utilizar cubrebocas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.