Autoridades entregan patrullas para robustecer la seguridad en Texcoco


Aprovechan a entregar edificio escuela en complejo de béisbol



Seguridad

Julio 28, 2020 22:36 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

Como parte de las múltiples actividades que viene realizando el ayuntamiento de Texcoco, se dota al cuerpo de Seguridad Pública de 78 nuevas patrullas, unidades de dos tipos puesto que las Ford Lobo vigilarán la zona de la montaña por su tipo de camino, y los vehículos darán paso para inhibir el delito entre las comunidades de vialidades menos accidentadas.

El Senador de la República Higinio Martínez Miranda, reconoció el trabajo realizado por la Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, sobre todo con esta escuela de béisbol, que abre la oportunidad a pequeños y pequeñas de la región de Texcoco, de prepararse en forma integral y de participar en las búsquedas de talentos para integrarse a las ligas profesionales.

La consigna, es bajar los índices delictivos y proteger el patrimonio de texcocanos, además, para que los elementos tengan mejores condiciones de protección, y es una muestra, ya lo demás que se está haciendo en la vida pública, lo dirá la presidenta de Texcoco.

Ante, Comisarios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Texcoco y Tezoyuca, el Senador Higinio Martínez Miranda, sostuvo, al referirse al gobierno municipal, que: ’Se va a invertir o están metiendo más en cámaras, todo no es sólo béisbol, sino además está iluminado todo Texcoco, todo Texcoco está iluminado, todos los callejones, las calles y las avenidas, ayuda a incrementar la seguridad de los peatones y vecinos’.

Entre ello, resaltó: ’Quiero felicitar a todos los texcocanos por el nuevo Complejo Municipal de Béisbol. Acompaño a Sandra Luz Falcón, a la inauguración de este centro de alto rendimiento, que cuenta con todos los servicios para atender a 60 atletas’.

Con mucho gusto veo terminado este proyecto en el que participé desde sus inicios y con el que se verán beneficiados muchos niños, jóvenes y adultos.
Enhorabuena a todos los que lo hicieron posible.

De acuerdo a convenio con PROBEIS, El proyecto está dirigido a jóvenes y jovencitas, niños y niñas de 6 a 21 años, con talento, con la finalidad de apoyarlos en su desarrollo académico y deportivo, con entrenadores y docentes capacitados en el béisbol, explicó Sandra Luz Falcón.

Agregó que la escuela de béisbol, va de la mano con el complejo deportivo para la práctica de este deporte, de donde se espera salgan los futuros profesionales que se integren a las ligas profesionales para orgullo de los texcocanos.

Finalmente, se bendijo cada una de las 78 patrullas, así como a los elementos y autoridades auxiliares de las diferentes poblaciones de Texcoco..


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.