Autoridades entregan obras de infraestructura urbana en Teotihuacán


Jaime Heredia continúa cumpliendo compromisos con ciudadanos



Obras de infraestructura

Febrero 14, 2021 16:13 hrs.
Obras de infraestructura Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En medio de, medidas sanitarias el Presidente de Teotihuacán, Ing. Jaime Heredia Ángeles, realizó la entrega de diversas obras a favor de la sociedad y más que nada, benefician a los habitantes de la población de Nueva Evangelista, done se hicieron presentes algunos integrantes del Cuerpo edilicio.

Al respecto, el alcalde de San Juan Teotihuacán, tras la inauguración y corte de listón, subrayó que la coordinación de la dirección de obras públicas del municipio, se aplica las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, así prevenir algún contagio de la pandemia de COVID-19,

Asimismo, el edil Jaime Heredia, en la calle Dr. Jorge Jiménez Cantú realizó la entrega de la construcción de 286.50 metros lineales de guarniciones, y 367 M2 de construcción de banquetas, más la construcción de mil M2 de carpeta asfáltica.

Mientras, en la calle Melchor Múzquiz, entregó la pavimentación de la primera etapa con adocreto de 913 M2., asimismo de la segunda etapa en donde se pavimentó con concreto asfáltico 909 M2, y se construyeron 101 metros lineales de guarniciones y 136.35 M2 de banquetas.

Además, el presidente de Teotihuacán, de igual forma en la calle Dr. Gustavo Baz Prada, en su primea etapa, entregó la construcción de 820 M2 de pavimentación con adocreto, la construcción de 212.05 M2 de banquetas más los trabajos de 138 M de guarniciones, subrayó que con recursos del Fondo estatal de Fortalecimiento Municipal 2020, se pavimento con adocreto 1,139.25 M2 y guarniciones 439.96 ML, banquetas 593.96 M2.

En la misma calle, pero en la segunda etapa el presidente municipal, Jaime Heredia entregó 1.150 M2 de pavimentación con adocreto más 294 M2 de construcción de banquetas, y 190 ML de guarniciones.

Enfatizándose, que totalmente se entrega en la comunidad de Nueva Evangelista mil155.47 metros lineales de guarniciones; mil603.33 metros cuadrados de banquetas; mil910 metros cuadrados de carpeta asfáltica, y cuatro mil 022.25 metros cuadrados de pavimentación con adocreto.

Cabe destacar, que todo esto fue posible gracias a las gestiones del alcalde Jaime Heredia Ángeles, con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUNDF) y con Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM).


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.