Autoridades entregan equipo preciso a Seguridad Pública de Chiautla


Se cumple compromiso de Miguel Aguirre con los chiautlenses



Seguridad

Agosto 21, 2020 17:37 hrs.
Seguridad Nacional › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

A fin de continuar protegiendo el patrimonio de los ciudadanos de Chiautla, se entrega por parte del ayuntamiento nuevo equipo (Kit) de trabajo para los elementos de Seguridad Pública Municipal, por lo que, el alcalde Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, destacó que servirá para apoyar a una actuación más efectiva de este personal, óptima para el arduo trabajo que implica esta tarea.

En su momento, el presidente municipal de Chiautla, acompañado por el director de Gobierno Urbano; Comisario Esteban Bautista Hernández; titular del Consejo de Seguridad, Ricardo Arturo Pérez Curiel, se advirtió que es importante las pertenencias de todos los habitantes de la localidad, motivo y prioridad que cuenten los elementos con mejor equipo necesario, sobre todo uniformes adecuados, así tener una buena presencia, respectivamente que se encuentren bien suministrados.

Al respecto, el presidente municipal Aguirre Ruiz, tras realizar esta entrega, mencionó que se seguirán gestionando actividades para que los elementos de seguridad tengan capacitación constante, conozcan las diversas formas en que deben actuar ante las eventualidades que llegaran a ocurran.

Por último, enfatizó que la capacitación constante es importante en todos los aspectos de seguridad, sumando las mejoras en las instalaciones de la policía, donde han sido puntos que se seguirán buscando para un mejor confort para todos los elementos de la seguridad municipal, mejorarla aún más en los próximos meses.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.