Autoridades entregan equipamientos a Casas del Adulto Mayor de Chiautla - Sistema Municipal DIF y DIFEM cumplen compromisos con los senectos - Chiautla - divergenciasinformativa.com.mx

Autoridades entregan equipamientos a Casas del Adulto Mayor de Chiautla


Sistema Municipal DIF y DIFEM cumplen compromisos con los senectos



Educación

Septiembre 10, 2021 23:45 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
José Luis Garay Islas › Divergencias Informativa

En medio de una gran conmoción, representantes de las ’Casas del Adulto Mayor’ en las diferentes poblaciones de Chiautla, reciben la entrega de equipamiento para la capacitación, distracción, manualidades y terapias, ante esto, la presidenta del Sistema DIF local, Natalia Aurelia Aguirre Ruiz, agradece al DIFEM por cumplir a través de la gestión la dotación, para el bienestar de los senectos.

Al respecto, la Lic. María Dolores Rodríguez Pérez, representante de la titular del DIFEM, comentó que les envía un atento saludo a los diferentes grupos de las ’Casa de Día’ del DIF de Chiautla, y que los diversos artículos de equipamiento son para las actividades recreativas, educativas, deportivas y manuales para personas adultas mayores.

En su momento, el presidente municipal de Chiautla, Dr. José Miguel Aguirre Ruiz, en su elocución reconoció a las autoridades del Estado de México, así como a la esposa del señor gobernador Alfredo Del Mazo Maza, presidenta del Sistema DIFEM, por responder a las peticiones y ahora la entrega junto con el DIF local, el equipamiento y se ratificó el compromiso que se tiene con este sector, y ejemplo de ello, este servicio que se ofrecen en la Casa de Día; diferentes actividades de recreación y esparcimiento para las personas adultas mayores.

Durante la gira de trabajo, que realizaron las autoridades municipales y del DIFEM, se visitó las "Casas de Día", en San Antonio Tepetitlán, San Lucas, Chimalpa y Ocopulco, ahí, en esas poblaciones con la presencia de las autoridades auxiliares, así como los responsables de estos sitios de recreación y esparcimiento.

Entre los artículos y equipamiento de las "Casas de Día", fueron caminadoras, equipo de sonido, maquinas de coser portátil, juego de ajedrez y dominó, pantallas, licuadoras, hornos, salas, mesas multiusos, sillas y hasta una cocina integral para Ocopulco, entre otros, como equipo para atención de los primeros auxilios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.