Autoridades entregan apoyos a Senectos de Atlautla


Previendo medidas sanitarias ante Covid-19



Economía

Marzo 30, 2020 23:38 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

El presidente municipal de Atlautla, D Hermenegildo Lozada Amaro y la titular del DIF local, Maribel Galicia Hernández, adjudican a los adultos mayores su apoyo bimestral en compañía de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez, delegada federal de programas de Bienestar en el Gobierno de México.

Bajo la techumbre, con las recomendaciones sanitarias los asistentes senectos, fueron acompañados por sus familiares, pero guardando su distancia, en ambos lugares donde fueron atendidos los beneficiados, se destacó la presencia de Gómez Álvarez, quien dio testimonio de la, entrega de dos bimestres; marzo-abril y mayo-junio.

Se realizó este domingo 29 de marzo, la entrega de los apoyos a los adultos mayores de la cabecera municipal de Atlautla, Estado de México, y de la delegación San Juan Tehuixtitlán.

En su momento, el presidente municipal de Atlautla, D. Hermenegildo Lozada Amaro, dio la bienvenida a la delegada federal de programas de Bienestar en el Gobierno de México, quien reconoció la ardua labor que se realiza en la demarcación en todos los aspectos.

Mientras, la presidenta del sistema DIF de Atlautla, Maribel Galicia Hernández, así como el delegado de la región 1, Ing. Adolfo de la Cruz, se hizo entrega de los apoyos mil 800 pesos a los adultos mayores de San Juan Tehuixtitlán y la cabecera municipal.

Se mostró, que durante la entrega de los apoyos se tomaron las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias ante la presencia del Covid-19 (CORONAVIRUS) en nuestro país.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.